Cristal quiere reforzarse con seis jugadores entre ellos un "delantero extranjero de primer nivel"

Presidente rimense Felipe Cantuarias dijo que ya realizaron “negociaciones avanzadas” con cinco de los que tienen en la mira para el Descentralizado 2013.

Lima.

Además, Cantuarias habló de la situación de algunos de los artífices de la obtención del título nacional 2012 de cara al torneo del próximo año.


 


El presidente bajopontino señaló que ya tuvo una reunión con Carlos Lobatón, en la que se le dio a conocer una oferta económica y una “emocional”, y que, tras una próxima conversación, este tomará a una decisión.


 


Comentó que también se reunió con Erick Delgado y que espera una segunda cita para llegar a un acuerdo, el cual será anunciado.


 


Sobre Luis Advíncula, dijo esperar contar con él para, por lo menos, la primera mitad del Descentralizado 2013, en vista de que el club ucraniano en el que milita viene exigiendo su retorno.


 


Finalmente, adelantó que se comunicará con el representante de Yoshimar Yotún a quien calificó de un jugador de “nivel internacional” para tratar sobre el fututo del volante.


Relacionadas