Cris Martínez llegó a Lima y ya viste la camiseta de Universitario: “Es un orgullo estar acá"

El paraguayo se unirá la pretemporada crema este miércoles

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El delantero paraguayo ya se encuentra en Lima y a su arribo lució la camiseta de Universitario de Deportes, equipo con el que buscará el bicampeonato nacional y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.


 

Cris Martínez rumbo a su hotel pasa para las cámaras oficiales del club. (Foto: Prensa “U”) pic.twitter.com/bdbzfnroOG

FITO PALAO (@GARRACREMAYROJO) enero 21, 2014

 


El nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, el delantero paraguayo Cris Martínez, ya siente la presión de ser jugador del elenco crema al recibir muchos mensajes a través de su cuenta de Twitter.


 


Pero más allá de pasar por alto los comentarios de los aficionados de la ‘U’, el ariete guaraní prometió que dará “la vida en la cancha” y además señaló que se ganará el cariño de los hinchas.


 

antony_ceot</a> le prometo que dar&eacute; la vida en la cancha y ganar el cari&ntilde;o de ustedes abrazos</p> &mdash; crismartinez (crismartinez_16) enero 20, 2014

 


El tercer refuerzo del equipo de Ángel Comizzo llegará este martes a las 4.45 pm a Lima, en vuelo desde Santiago de Chile, donde se encuentra, tal como lo informó el gerente deportivo del cuadro de Ate, Jorge Vidal.


 


De inmediato será trasladado para realizarle los exámenes médicos de rigor, y de salir todo conforme se unirá a la pretemporada del club, que este viernes se enfrentará al Danubio de Uruguay en la denominada ‘Noche crema’.


Relacionadas