Con Juan Manuel Vargas: Fiorentina derrotó al Atalanta por la Serie A

El conjunto 'Viola' alcanzó en el tercer lugar al Nápoli que enfrentará al AC Milan.

Por: AmericaNoticias


No fue decisivo en los goles, pero sí en el trámite del partido. Juan Manuel Vargas recuperó su mejor nivel. Ese que precisamente lo llevó a la Fiorentina. El volante peruano fue otra vez titular ante Atalanta por la fecha 23 de la Serie A de Italia, y, como en los viejos tiempos, hizo suya la banda izquierda durante los 90 minutos.


 


El ‘Loco’, incluso, estuvo cerca de abrir el marcador tras un centro de Juan Cuadrado, pero el balón le rebotó en el pecho y se fue desviado. Minutos después, falta contra Cuadrado y tiro libre peligroso. Todo hacía indicar que el elegido para ejecutarlo era Juan Manuel, pero el que se paró finalmente delante del balón fue Ilicic. Zurdazo y gol para la Fiorentina. 1 a 0 a los 17’.


 


Los pupilos de Vincenzo Montella fueron superiores durante todo el encuentro, pero les costó llevar dicha superioridad al marcador. El segundo tanto recién llegó a falta de 5’ para el final. Wolski fue el encargado del anotar el 2-0.


 


Con este triunfo, Fiorentina sumó 44 puntos e igualó al Nápoli (que enfrenta al Nápoli) en la lucha por ese tercer puesto que clasifica a la Champions League. 


Relacionadas