Comizzo dijo que médico de la 'U' asesorará a los jugadores para evitar dopajes

Técnico crema pretende que sus dirigidos no cometan el error de consumir un suplemento indebido que los lleve a ser suspendidos por doping, como le pasó a Joel Sánchez.

Lima.

“Lo que lo ocurrió a este joven (Joel Sánchez) es muy lamentable. No sé o no conozco quién es la persona que le está suministrando ese tipo de medicamento. Estamos por pedir una reunión con el médico del plantel para que les explique a nuestros jugadores qué es lo que debieran tomar y qué no”, señaló el estratega merengue.


 


De otro lado, Comizzo saludó el rendimiento de los equipos que enfrentaron a la Universidad San Martín en dos amistosos, aunque reconoció que sus dirigidos aún no se encuentran en su mejor forma ya que todavía se encuentran realizando los trabajos de pretemporada.


 


“No hay un equipo base hoy. A mí me dejó una grata impresión la entrega de los muchachos, la actitud que toman durante el juego. El equipo no está rápido, está lento, pero está intenso en su juego, en lo que deseamos. Pedirles hoy que estén finos es complacido, pero les vamos a pedir que estén finos el 9, cuando enfrentemos a la Vallejo en el debut”, comentó.


 


Sobre la eliminación de la selección sub-20 argentina del Sudamericano de la categoría, reconoció el técnico Marcelo Trobbiani “no está haciendo bien las cosas”, aunque dijo que no le extraña que el combinado juvenil no juegue bien, pues consideró que el fútbol argentino “es malo y feo”.


Relacionadas