Claudio Pizarro y sus títulos de la Bundesliga con el Bayern Munich

Con la de esta temporada, el 'Bombardero' sumó su quinta 'ensaladera'.

Claudio Pizarro y sus títulos de la Bundesliga con el Bayern Munich

Solo conoce de éxitos desde que llegó a Alemania. Sobre todo con el Bayern Munich. Claudio Pizarro, uno de los futbolistas más ganadores en el extranjero, sumó un título más con los 'bávaros'. Recordemos las temporadas en que conquistó la Bundesliga:

2002-03- Bajo la dirección técnica de Ottmar Hitzfeld, Claudio llegó al club luego de una gran campaña con el Werder Bremen. Marcó 15 tantos en 32 partidos.

2004-05- Aquí consiguió 11 tantos en 23 partidos. También como Hitzfeld como entrenador.

2005-06- El primer bicampeonato. Piarro conttibuyó también con 11 dianas y alzó la 'ensaladera' por segunda vez. Luego partió al Chelsea de Mourinho.

2012-13- Regresó a Munich y nuevamente para ser campeón. Ahora bajo las órdenes de Jupp Heynckes.

2013-14- Y su quinto título. El segundo bicampeonato. Con 35 años de edad, el 'Bombardero' marcó tres tantos en esta temporada, dirigida por Guardiola.

Cabe resaltar que se hizo de otros importantes títulos como la Copa de Alemania (5), Supercopa de Alemania (1) y la Copa de la Liga (2). Así como una Intercontinental en el 2001, una Champions League, Supercopa y un Mundial de Clubes. Estos tres útimos campeonatos los consiguió la temporada pasada.

Relacionadas