Paolo Guerrero: ‘guerreros’ y ‘retadores’ expresan su apoyo al ‘Depredador’

Los competidores de ‘Esto es Guerra’ lamentaron el fallo del TAS sobre la situación de Paolo Guerrero

La noticia de que Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018 generó la sorpresa de todos los peruanos. Los competidores de ‘Esto es Guerra’ no fueron ajenos a la suspensión del ‘Depredador’. A través de América Espectáculos, ‘guerreros’ y ‘retadores’ enviaron mensajes de aliento para el futbolista. 

“Complicado. Paolo es un referente, el mayor referente que tiene la Selección ahorita, pero hay que sacar esto adelante. Sé que es un golpe anímico para todos, todos teníamos la esperanza de que Paolo esté en el mundial, pero imagino los momentos difíciles que está pasando, su familia, Doña peta es una excelente señora, mira el hijo que ha criado. (…) Las cosas pasan por algo”, dijo Nicola Porcella. 

MIRA TAMBIÉNPaolo Guerrero llegó a Lima junto a Thaísa Leal tras fallo del TAS

El ex futbolista Diego Chávarri también expresó su sentir por lo ocurrido con Paolo. “Si se ha tomado esa decisión, han tenido bastante tiempo, no ha sido apresurada. Me imagino que habrán presentado las pruebas necesarias. Si hay algo que Paolo y sus abogados pueda hacer para demostrar lo contrario, que lo hagan ya”, dijo. 

Rosángela Espinoza, por su parte, calificó de “injusta” la suspensión de Guerrero. “Nosotros nos vamos a unir porque es totalmente injusto. Me pongo en su lugar, es su sueño. Arrancarle un sueño de esa manera, no es justo, pero todo da vueltas, acá hay un Dios”, comentó. 

Sobre la supuesta convocatoria de Claudio Pizarro, los ‘guerrero’ y ‘retadores’ no dejaron de dar a conocer su punto de vista. Nicola Porcella se mostró a favor de llamar a Pizarro para que juegue con la Selección peruana en el Mundial. Michelle Soifer aseguró que el ex capitán tiene “toda la responsabilidad y la experiencia para jugar y liderar”. 

Relacionadas