Claudio Pizarro lamentó "falta de concentración y de actitud" en la derrota con Paraguay

"El no luchar o no tratar de hacer las cosas es algo que no se puede aceptar", refirió el capitán peruano.

Paraguay.

El delantero nacional lamentó la derrota 0-1 en Asunción y criticó el accionar de la bicolor ante los dirigidos por Gerardo Pelusso, desempeño que dijo difiere mucho del mostrado por el combinado que rescató un punto en la altura de La Paz.


 


“Es una gran pena y es vergonzoso que chicos que fueron a Bolivia que fueron a buscar un saquen un punto importantísimo para nosotros, y que lamentablemente nosotros no podamos entrar a un partido con la concentración debida, con la actitud que necesitamos, eso es algo inaceptable”, comentó Pizarro.


 


El volante Rinaldo Cruzado consideró que Perú realizó trabajos intensos previos al choque con los ‘guaraníes’ y que, por ello, no mereció perder. “No se dio pero tengo fe de que vamos a salir de esto”, manifestó.


 


Por su parte, Carlos Zambrano opinó que la blanquirroja desaprovechó una gran oportunidad para sumar y reconoció que la oncena que pisó el Defensores del Chaco “no llegó a darlo todo”. “Paraguay nos ganó simplemente por ganas, tuvo una sola opción”, apuntó.


Relacionadas