Claudio Pizarro aseguró que ir al Mundial sigue siendo su meta

Contó anécdotas de su estadía en Alemania durante estos años y su relación con José Mourinho cuando éste lo dirigió en Chelsea.

Imagen no encontrada

Lima.

El capitán de la selección peruana declaró para el diario ‘Trome’, donde afirmó que tanto él como los demás seleccionados están muy comprometidos con la clasificación a Brasil 2014. Señaló que quiere agregar a todo lo que ganó, ir a un Mundial.


 


La opinión del hincha sí importa. “Claro que me importa lo que piensa el hincha, la gente de mi país. No puedo lamentarme todo los días por fallar un penal o perder un partido, hay que pensar en ganar el próximo. Eso lo aprendí con los años, ya no me entran balas. Pero sí escucho las crítica de todos”, aseguró Claudio.


 


También contó detalles de cómo llegó al Chelsea en la temporada 2007-2008. “Estaba a un día de firmar por el Villarreal y, mientras jugaba cartas con los latinos del Bayern, recibí una llamada: (imita la voz) “¿Claudio?, aquí José Mourinho. Tu juego me parece interesante y me gustaría tenerte en mi equipo. ¿Quién es tu representante? Dale mi número”, confesó el delantero nacional.


 


Reveló los cambios que sintió cuando llegó a Alemania por primera vez. Allá no se escucha música en el camarín. En Pesquero no teníamos jabón, allá hay jabón, perfume y hasta un restaurante. Acá tomábamos agua después de la práctica. Allá jugos de frutas, suplementos, vitaminas y yo decía ¿Qué es esto?”, contó Pizarro.


Relacionadas