Chemo del Solar no será el próximo entrenador de Universitario

La primera opción para tomar las riendas del club la tiene Paul Cominges

Chemo del Solar no será el próximo entrenador de Universitario

José Guillermo del Solar no será el director técnico de Universitario de Deportes. Luego de varios días de espera, la reunión entre Chemo y la Administración Temporal, encabezada por Ayar López Cano y Rocío Chávez, finalizó con la decisión de que el ex DT de la selección peruana no se pondrá al frente del equipo crema.

Tras la salida del argentino Ángel Comizzo, Del Solar era la primera opción de la directiva merengue, sin embargo, ante no poder darse la posibilidad de la llegada del ex futbolista, la primera opción la tendría Paul Cominges, quien fue recomendado por Chemo.

La reunión entre la AT y el ex delantero se llevaría a cabo este jueves y la decisión se tomará de inmediato. Todo hace indicar que el ‘Increíble’ será el próximo estratega del cuadro de Ate, que de concretarse la opción, tomaría las riendas del equipo este viernes.

Pero la dirigencia de los ‘merengues’ tienen un plan B. Se trata del uruguayo Eduardo Acevedo, que tiene el respaldo del Grupo Casal, dueños de la cadena GolTV, uno de los principales respaldos económicos de Universitario.

 

Relacionadas