Chemo destacó la superioridad de Universitario sobre la San Martín

El DT de la 'U' se mostró emocionado luego de la victoria en el Miguel Grau

Chemo destacó la superioridad de Universitario sobre la San Martín

El director técnico de Universitario de Deportes, José del Solar, manifestó que su equipo fue superior a la Universidad San Martín y ello tuvo como consecuencia la victoria en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 12 del Torneo del Inca.

"Emocionado por el triunfo porque verdaderamente fuimos muy superiores. San Martín tiene un gran equipo, tiene un gran entrenador y grandes jugadores, pero creo que la ‘U’ fue mejor", señaló Chemo al finalizar el encuentro.

Asimismo, destacó la actitud y atrevimiento de sus jugadores para remontar el 2-0 en contra y también dijo estar orgulloso con los elementos que cuenta en su  plantel.

“La ‘U’ tuvo todo. Actitud que nunca falta y la voluntad de querer darle vuelta al marcador. No es fácil darle vuelta a un dos a cero. Tuvo mucho fútbol con jugadores con mucho talento. De verdad estoy muy orgulloso de todos ellos. Mucho atrevimiento eso lo que destacó de ellos. Más allá de un rendimiento malo siempre se atreven hacer cosas y se ha visto que son buenos de verdad”, indicó.

 

Relacionadas