Chelsea vs. Galatasaray: estos son los titulares de Mourinho y Mancini

En el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League empataron 1-1

Chelsea vs. Galatasaray: estos son los titulares de Mourinho y Mancini

El Chelsea recibe al Galatasaray en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, un encuentro en el que el marfileño Didier Drogba volverá a pisar Stamford Bridge por primera vez desde que dejó los el equipo inglés en 2012.

El elenco de José Mourinho parte con la leve ventaja del 1-1 logrado en Turquía. Si bien tendrán que defenderse de los ataques del holandés Wesley Sneijder y Drogba, quien fue héroe de la final del torneo continental de hace dos temporadas Bayern Munich, la única ganada por el Chelsea.

Mourinho contará con el español Fernando Torres, quien el fin de semana recibió la luz verde para disputar el encuentro de la Liga inglesa ante el Aston Villa en el que los 'blues' cayeron por 1-0 y estará listo para enfrentarse al equipo turco.

En tanto, el italiano Roberto Mancini, al que la prensa turca acusa de "no haber sabido resolver el problema del Galatasaray respecto a ganar fuera de casa", no podrá contar con Hamit Altintop y Emre Çolak, quien se encuentran lesionados.

Posibles alineaciones:

Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Ramires, Matic, Willian, Oscar, Hazard y Torres.

Galatasaray: Muslera, Chedjou, Hakan Balta, Alex Telles, Eboué, Selcuk Inan, Felipe Melo, Sneijder, Riera; Burak Yilmaz y Drogba.

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

 

Relacionadas