Chelsea vs. Atlético de Madrid: así formarán Mourinho y Simeone en la 'batalla de Londres'

El duelo entre ingleses y españoles por un lugar en la final de la Champions League se jugará desde las 13.45 hrs en el estadio Stamford Bridge

Chelsea vs. Atlético de Madrid: así formarán Mourinho y Simeone en la 'batalla de Londres'

Un partido decisivo en el estadio Stamford Bridge marcará el futuro del Atlético de Madrid en la Champions League, en la que avista una final anhelada desde hace 40 años, por la que competirá frente al Chelsea y José Mourinho con todo igualado desde el 0-0 de hace una semana en el Vicente Calderón.

El equipo de Diego Simeone está a las puertas de la final, en lo que representa una oportunidad quizá única para el equipo rojiblanco, el único invicto y el menos goleado en esta edición del torneo de la UEFA, con ocho victorias, tres empates y solo cinco tantos en contra.

Los ‘Colchoneros’ visitan al Chelsea en otro combate táctico, como el encuentro de ida, con un 0-0 tan inquietante para el Atlético como para la escuadra de Mourinho, que consiguió su objetivo hace ocho días en Madrid con el empate sin goles en un ejercicio defensivo que contuvo la irrenunciable ambición de los rojiblancos.

Mario Suárez reemplazará al sancionado por tarjetas amarillas Gabi Fernández, mientras que Arda Turan volverá al once titular tras estar totalmente recuperado de una pubalgia. Koke Resurrección, Raúl García y Diego Costa son fijos en el once.

El conjunto de Mourinho llega al duelo con las bajas de los centrocampistas Frank Lampard y John Obi Mikel, ambos sancionados, y del portero Petr Cech, con una luxación en el hombro. Sin embargo, John Terry, Eden Hazard y Samuel Eto'o, tres futbolistas clave en el Chelsea se recuperaron de diversas lesiones estarán presentes.

Posibles alineaciones:

Chelsea: Schwarzer, Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta, Ramires, David Luiz, Schürrle, Oscar, Hazard y Eto'o

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Tiago, Mario, Koke; Raúl García y Diego Costa.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)

 

Relacionadas