Champions League: los puntos fuertes y debiles de los semifinalistas

Bayern aparece como el más sólido pero el Real Madrid y Chelsea son amenazas. El Atlético Madrid es la sorpresa que nadie quiere

Champions League: los puntos fuertes y debiles de los semifinalistas

Real Madrid:

Puntos fuertes: Cristiano Ronaldo es la mejor arma del Madrid. El mejor jugador del mundo, si supera la lesión, es fundamental. Además tiene otros cracks en ataque como Bale, Benzema y Di María que puede aparecer en cualquier momento. Además tienen a un Casillas impasable

Puntos debiles: La defensa no logra consolidarse Ramos provoca muchas expulsiones, Pepe es muy violento y Varane no logra ser titular.  Además al equipo le falta equilibrio para retornar de la defensa al ataque.

Chelsea

Puntos fuertes:  Hazard es un crack en progresión que mueve al equipo. Además en la volante tiene variantes como Lampard, Hazard, Oscart y Schurrle. Mourinho es un viejo zorro en la Champions.

Puntos débiles: No tiene un delantero implacable como Drogba. Ba, Etó y Torres no pasan por un buen momento. Es un equipo en evolución que aún no logra su techo.

Atlético de Madrid

Puntos fuertes: Diego Costa está en un momento mágico. Además el conjunto pelea y corre en todas las líneas. Es un equipo en su mejor momento, que tiene hambre de títulos. Además tienen a un Simeone que transmite lucha a su equipo.

Puntos débiles: Una plantilla corta sin la cantidad de crack de los rivales. Sin Diego Costa pierden mucho en ataque.

 

Bayern

Puntos Fuertes:  Un juego en equipo pletórico con el toque del Barcelona del 2011 y la fuerza de los equipos alemanes. Además tienen un crack cómo Ribery y un equipo que gana títulos sin parar y que se conoce.

Puntos débiles: ¿Los tiene?  En Alemania los acusan de falta de profundidad e intensidad (le paso ante Manchester United). Además hasta el momento el equipo de Pep no ha tenido un rival de peso que lo presione. Ahora en semifinales le toca lo dificil.

 

Relacionadas