Celebra Universitario: UTC cayó goleado ante San Martín

A los de Comizzo les basta el empate esta noche ante el León para clasificar a los play off.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La liguilla par va tomando forma. A falta de tres fechas para el final, Universitario tiene la gran oportunidad de confirmar su pase a los play off con tan solo un empate, pues su escolta, UTC, cayó goleado 4 a 0 ante San Martín, por lo que el cuadro ‘merengue’ tiene la mesa servida para darle una alegría a la ‘Trinchera Norte’ en su 25 aniversario.


 


Los goles del equipo de Uribe, que consiguió un gran triunfo para escapar de la zona de descenso, llegaron gracias a Josepmir Ballón, Andy Polo, Córdova, y Johnnier Montaño. El equipo cajamarquino estuvo irreconocible y fue muy poco lo que pudo hacer para inquietar el arco de Farro.


 


Con este triunfo, la San Martín sumó 45 puntos. Su próximo rival será José Gálvez. Mientras que UTC se quedó en 62 unidades, y la siguiente fecha visita a Juan Aurich.


 


Alineaciones:


 


San Martín: Farro, Córdova, Balbín, Gambetta, C. Fernández, Ballón, Ubierna, Marinelli (Hinostroza 63’), Montaño, Polo (Rodríguez 86’) y Perea (Celiz 73’).


 


UTC: Ferreyra, Arismendi, Ronceros (Reyes 55’), Iglesias, Salas (Vila 45’), Joya, Alemán, Alfageme, Manco (Labrín 68’), Guazá y Labarthe.


Relacionadas