Burga arremetió contra Oblitas: “No lo vamos a llamar porque queremos gente que trabaje”

Así le respondió el presidente de la FPF al ex DT de Perú, quien criticó la designación de Pablo Bengoechea

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, arremetió contra Juan Carlos Oblitas, luego de que el ex futbolista y entrenador de la selección peruana criticara la designación de Pablo Bengoechea como DT del cuadro patrio.


 


El popular ‘Ciego’ dijo: “En la FPF han perdido el sentido de la ubicación. Da la impresión de que todos los que estamos alrededor somos tontos y que solo Manuel Burga tiene la razón. No se puede apoyar algo que es malo”, en relación a la contratación del estratega charrúa.


 


Ante estas palabras, Burga declaró en radio Unión: “Ahora, el señor Juan Carlos Oblitas dijo que no volvería a la Federación para trabajar. Bueno yo le digo que no lo vamos a llamar porque queremos gente que trabaje”.


 


Por otro lado, el máximo dirigente del fútbol peruano señaló que Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas, conocidos como ‘los cuatro frantásticos’ y los más experimentados de la selección nacional, no eligieron a Bengoechea. “Ellos no tuvieron nada que ver ni influyeron de ninguna manera en su designación”, manifestó.


Relacionadas