En Brasil destacan que hinchas de la 'U' viajaron 6 días para llegar a Curitiba

Los barristas cremas atravesaron Bolivia y Paraguay para alentar a su equipo en el encuentro ante el Paranaense

Fuente: Globoesporte.com
Fuente: Globoesporte.com

La presencia de un grupo de hinchas de Universitario de Deportes en el estadio Arena da Baixada, para presenciar el duelo ante Atlético Paranaense fue noticia en Brasil. El portal Globoesporte.com destaca que los aficionados cremas hayan llegado hasta Curitiba tras un viaje de seis días por bus.

“Un  grupo de hinchas salió de Perú el viernes de la semana pasada, pasando por Bolivia y Paraguay y llegó a Curitiba. Eliminado, se enfrentan a seis días más para volver a la carretera”, señala el medio brasileño.

Resaltan además que los seguidores de la ‘U’ ignoraron los malos resultados y la distancia para apoyar al equipo. “A pesar del viaje de seis días, los aficionados cantaron y alentaron a Universitario durante los 90 minutos llevando una bandera con Lolo Fernández”, agrega la nota.

Además citan a Pedro García, uno de los hinchas que llegó hasta la ciudad brasileña. Que manifestó: “estamos juntos en las buenas y en las malas apoyo aún más. Nosotros siempre apoyamos a Univesitario. Fuimos a Bolivia contra The Strongest (…) Siempre vamos a apoyar, independiente de cualquier crisis”.

 

 

Relacionadas