Borussia Dortmund vs. Real Madrid: las alineaciones de Klopp y Ancelotti

Robert Lewandoski será titular y buscará dar vuelta el 3-0 en contra que recibieron en España para avanzar a semifinales

Borussia Dortmund vs. Real Madrid: las alineaciones de Klopp y Ancelotti

Con Robert Lewandowski desde el vamos y con el apoyo de su espectacular hinchada, el Borussia Dortmund buscará remontar el 3-0 que le propinó en el partido de ida el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La presencia del delantero polaco hace recordar los cuatro goles que marcó en la edición pasada y que es la esperanza de los hinchas alemanes que llenarán el Signal Iduna Park con al fe puesta en darle vuelta al marcador y avanzar a las semifinales del torneo.

El equipo de Jurgen Klopp no la tendrá fácil, pues en frente tendrán a un Madrid con gran efectividad en la presente Champions League y que busca las semis luego de no clasificar a esta instancia desde 2007.

Carlo Ancelotti mandará al campo a Iker Casillas en portería y es novedad la vuelta del portugués Fabio Coentrao al lateral izquierdo y el argentino Ángel Di María al centro del campo superada su gastroenteritis. 

Se confirmó que Cristiano Ronaldo no jugará, y es que el crack portugués abandonó la práctica del equipo este lunes porque sintió molestias en su rodilla derecha, zona donde viene arrastrando problemas.

Posibles alineaciones:

Borussia Dortmund: Weidenfeller o Langerak; Piszczek, Sokratis, Hummels, Durm; Jojic, Sahin o Kirch; Grosskruetz, Mhkitaryan, Reus; y Lewandowski.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Modric, Illarramendi, Di María, Bale y Benzema

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

 

Relacionadas