Bielsa le habría pedido a la FPF no coordinar con ninguno de los directivos si es DT de Perú

Además, el ‘Loco’ buscaría alterar el calendario del torneo local para afrontar amistosos

Imagen no encontrada

Perú.

Además de pedir que el complejo de la Videna sea exclusivamente para la selección peruana absoluta y sus divisiones menores, dejando afuera al fútbol femenino, el Futsal, las oficinas administrativas de la Federación Peruana de Fútbol y de los árbitros, el entrenador argentino Marcelo Bielsa habría realizado otros pedidos para ser el DT de Perú.


 


Según ha revelado el diario Trome, que cita a una fuente allegada a la FPF, el ‘Loco’ ha dejado en claro que no trabaja con directorios ni directores, con lo que el gerente Antonio García Pye y el secretario Javier Quintana tendrían que ser rezagados por Manuel Burga.


 


Pero no solo eso, pues el ex seleccionador de Chile habría pedido ser la única persona responsable con el tema de la logística para los partidos de visita; es decir ser el encargado de buscar el hotel y ver los detalles de lo viajes.


 


Pero no solo chocaría con la FPF, sino que también buscaría influenciar en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, al pedir que se jueguen encuentros amistosos sin que sea en fechas FIFA, con lo que la ADFP tendría que modificar el calendario del torneo local.


Relacionadas