Barcelona venció al Almería y firmó su mejor inicio de Liga

Con un golazo de Messi, los azulgranas sumaron 21 puntos de 21 posibles.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Se llevó los siete primeros partidos de la Liga BBVA. Barcelona sigue como líder del torneo español, tras vencer 2-0, en calidad de visita, al Almería, pero no solo eso. El equipo del ‘Tata’ Martino cosechó su séptima victoria consecutiva: 21 puntos, y obtuvo su mejor inicio de Liga en la historia. Por su puesto, Messi fue protagonista, con una buena y una mala.


 


Esta claro que esta versión del Barza no prioriza el dominio del balón, aunque en la mayoría de partidos lo obtiene, se dedica a esperar un poco más y apuesta a la contra con Messi, Neymar (que ingresó en los minutos finales) y compañía. Así llegó el primero.


 


Cuando menos ocasiones había generado el equipo culé, apareció una pared entre Lionel y Pedro, una muralla mejor dicho, que le permitió al argentino encontrar su posición favorita y rematar al arco: golazo. Más tarde, Adriano, a los 56’, anotó el segundo y selló el encuentro.


 


Sin embargo, Messi también tuvo una mala. Y es que 8 minutos después de marcar, tuvo que ser cambiado por una lesión muscular del muslo derecho. Xavi ingresó en su lugar. 


 



Relacionadas