Barcelona goleó al Málaga e igualó el récord de los 100 puntos en la Liga

Alcanzó la marca del Real Madrid en la temporada pasada.

Imagen no encontrada

España.

Emotivo y de despedidas. Barcelona cerró la temporada de la Liga BBVA goleando al Málaga por 4-1 con lo que alcanzó el récord de los 100 puntos. El duelo significó el adiós de Abidal ante la afición culé, y el del chileno Pellegrini como técnico del Málaga. Los goles llegaron gracias a David Villa (3’), Cesc Fábregas (14’), Martín Montoya (16’) y Andrés Iniesta (52’). Pedro Morales anotó el descuento para la visita a los 56’.


 


Barcelona 4-1 Malaga (All Goals) 01.06… por ourmatch


 


 


 


De esta forma, el equipo de Vilanova terminó la presente Liga con 100 puntos, producto de sus 32 victorias, cuatro empates y dos derrotas. También superó la mejor marca goleadora en la historia del club, con 115 goles. Si bien el cuadro azulgrana igualó la puntuación que consiguió el Real Madrid la temporada pasada, no pudo hacer lo mismo con los tantos: los ‘merengues’ marcaron 121 dianas.


 


La estrella de los blaugranas, el argentino Lionel Messi, no jugó  pues sigue recuperándose de su lesión en un muslo, pero acabó el campeonato como máximo anotador, con 46, a cuatro de la plusmarca de 50 que él mismo ostenta también desde el año pasado


Relacionadas