Atlético Mineiro se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes

Ronaldinho marcó un golazo de tiro libre, pero se fue expulsado. Fue 3-2 a favor de los brasileños.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Premio consuelo, aunque la imagen que dejó el Atlético Mineiro fue de las mejores. El equipo que dirige hasta el momento Cuca (ya se anunció a Paulo Autuori como su reemplazante) logró remontar y vencer 3-2 al Guangzhou Evergrande. El equipo chino que desperdició inmejorables oportunidades de gol y que sobre el final pagó caro.


 


El primer tanto del partido llegó para el Mineiro a los 2 minutos gracias al gol de Tardelli. Pero la reacción llegó de inmediato. Muriqui igualó a los 9 minutos y 6 más tarde, el argentino Conca le dio vuelta tras convertir desde el punto penal.


 


Ahi apareció la figura de Ronaldinho para antes del final del primer tiempo, marcar otro golazo de tiro libre y poner el 2-2 parcial. Sin embargo, el tanto se vio empañado cuando se fue expulsado a falta de 10 minutos para el final, tras reaccionar de mala forma y propinarle una patada a un rival que le había cometido una falta.


 



 


A ausencia de la figura no mermó a los brasileños quienes encontraron el gol del triunfo prácticamente en la última jugada del encuentro, a través de Luan. 3-2 y el tercer puesto del Mundial de Clubes.


 



Relacionadas