Atlético de Madrid vs. Milan: conoce los equipos titulares de Simeone y Seedorf

El partido por la Champions League se jugará en el Vicente Calderón (2.45 pm hora peruana)

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Atlético de Madrid buscará sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League, cuando reciba en el estadio Vicente Calderón al AC Milan, equipo al que le ganó en el duelo de ida 1-0 con gol de Diego Costa.


 


Para este encuentro el DT ‘colchonero’, Diego Simeone, no realizará mayores cambios a su habitual alineación titular. La única duda está en colocar a David Villa o Raúl García, mientras que en el mediocampo estarán Gabi Fernández, Mario Suárez y Arda Turan y Koke Resurrección por los costados.


 


Por su parte, el equipo que entrena Clarence Seedorf llega con vocación ofensiva a Madrid. Pero el problema es que al Milan se le ha olvidado lo que es el gol, ya que no ha marcado en tres de los últimos cuatro encuentros.


 


El entrenador holandés dejó en el banco de suplentes en el duelo ante Udinese, por la última fecha de la Liga italiana, a Mario Balotelli para que se recuperase totalmente de su lesión en el hombro, por lo que el ‘Nene’ llegará descansado y recuperado. Lo acompañarán en el ataque Adel Taarabt, el brasileño Kaká y Andrea Poli.


 


Posibles alineaciones:


 


Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Mario Suárez, Koke; Villa o Raúl García y Diego Costa.


 


Milan: Abbiati; De Siglio, Rami, Bonera, Emanuelson; De Jong, Muntari; Taarbat, Kaká, Poli; y Balotelli.


 


Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra)


Relacionadas