Atlético de Madrid goleó 4-1 al Milan y se clasificó a cuartos de la Champions League

El delantero Diego Costa colaboró en el triunfo anotando un doblete

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Atlético de Madrid derrotó 4-1 al Milan en el estadio Vicente Calderón, ubicado en la capital española, y de esta manera se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, temporada 2013-14.


 


Este marcador, sumado al 0-1 del partido ida, dejó un resultado global de 5-1, en el que Diego Costa, quien marcó este martes un doblete, sumó tres tantos. El delantero, nacido en Brasil, pero nacionalizado español, llegó así a los siete goles en la competición.


 


El inicio para el equipo ‘Colchonero’ fue inmejorable. El cronómetro marcaba dos minutos y medio cuando una jugaba rápida, en la que Gabi robó una pelota y Koke sacó un centro, terminó con un golazo de Costa.


 


Luego del tanto, el Atlético replegó sus líneas, se juntó en torno a su área, a la espera de las embestidas de su contrincante, hasta que recibió el empate 1-1 del brasileño Kaká, quien a través de un cabezazo a los 27’ igualó las acciones.


 


Sin embargo, antes de culminar el primer tiempo, Arda Turan, con la colaboración involuntaria del defensor Bonera, puso el 2-1 para los locales al minuto 40.


 


El partido se sentenció a los 25 de la segunda etapa, con un gol de cabeza de Raúl García, mientras que Diego Costa selló un doblete a los 40’.


 


Ficha del partido:


 


Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda (Cristian Rodríguez, m. 78), Gabi, Mario, Koke (Diego Ribas, m. 82); Raúl García (Sosa, m. 72) y Diego Costa.


 


Milan: Abbiati; Abate, Rami, Bonera, Emanuelson; Essien (Pazzini, m. 69), De Jong (Muntari, m. 79); Poli, Kaká, Taarabt (Robinho, m. 46); y Balotelli


 


Vea las mejores fotografías del compromiso:


 



 



 



 



 



 



 


Mira todos los goles del encuentro:


 



Relacionadas