Aseguran que Radamel Falcao se perderá el Mundial de Brasil 2014

El periodista argentino Diego Ruscitti es quien ha dado a conocer la noticia, que aún no ha sido confirmada

Aseguran que Radamel Falcao se perderá el Mundial de Brasil 2014

El periodista argentino Diego Ruscitti, quien labora en el canal TN de su país, ha señalado a través de su cuenta de Twitter que el delantero colombiano Radamel Falcao García se perderá el Mundial de Brasil 2014.

Pero esta noticia, que sería lamentable para el mundo del fútbol, aún no ha sido confirmada por el jugador, el Mónaco (club al que pertence el futbolista) o algún vocero de la selección colombiana.

La última información que se tenía del caso del 'Tigre', que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 22 de enero y fue operado tres días más tarde, es que había señalado que solo irá al Mundial 2014 si se siente bien. El ariete reconoció también que será "imposible" llegar al 100% a la Copa del Mundo.

[ACTUALIZACIÓN]

El diario deportivo francés L'Equipe también señala que Falcao no irá al Mundial, al indicar que "a pesar de los esfuerzos, el 'Tigre' no pudo alcanzar una total recuperación".

Además, el medio francés asegura "que la Federación Colombiana está estudiando la forma de comunicar la noticia a los aficionados sin perjudicar al propio jugador, que daría una rueda de prensa en su país este martes".

Relacionadas