Alianza Lima venció a Real Garcilaso y acortó distancia a cuatro puntos

Walter Ibañez marcó a favor y en contra, pero finalmente, Trujillo le dio la victoria a los 'gerones'.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


En los ateriores duelos de este Descentralizado, al menos un penal se había dado en los enfrentamientos entre Alianza y Garcilaso, esta vez fueron dos. El cuadro del ‘Panchi’ Pizarro logró quedarse con los tres puntos y se puso a cuatro de los cusqueños, en una liguilla impar, hoy más que nunca, de pronóstico reservado.


 


Walter Ibañez marcó el primero del partido a los 25’, tras ejecución penal. Sin embargo, pasó de héroe a villano en 6 minutos, pues a los 31’,  intentó despejar un pase largo de la defensa de Garcilaso, y terminó colgando a Forsyth. Así se fueron al descanso.


 


Para la segunda mitad, el partido ganó en intensidad y fuerza, aunque careció de jugadas claras de gol. Luis Trujillo encontró su sexto gol del torneo a los 61’, cuando de tiro penal, venció al portero Carranza. 2-1, marcador final.


 


Con este resultado, Alianza sumó 60 puntos, 4 menos que Garcilaso. La próxima fecha, los ‘grones’ visitan a Unión Comercio, mientras que la ‘Máquina Celeste’ recibe a César Vallejo.


 


Alineaciones:


Alianza Lima: G. Forsyth; D. Donayre, W. Ibáñez, K. Aparicio, L. Trujillo; E. Ciucci, C. Beltrán, H. Quinteros, J. Bazán; W. Aguirre, M. Mostto  


Real Garcilaso: D. Carranza; Y. Salazar, R. Bogado, L. Guadalupe, I. Santillán; I. Camarino, C. Ortiz, E. Retamoso, F. Ramos; V. Ferreira, M. Montes  


Relacionadas