Alianza Lima: uruguayo Guillermo Sanguinetti es el nuevo técnico blanquiazul

Viene de salvar del descenso al Cúcuta de Colombia.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Fin del misterio. Los hinchas blanquiazules pueden estar tranquilos, pues la Administración que preside Susana Cuba anunció al nuevo director técnico de los ‘grones’ para la próxima temporada. Se trata del uruguayo Guillermo Sanguinetti, 47 años, ex ídolo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ex seleccionado ‘charrúa’ y apodado el ‘Topo’.


 


Según el comunicado de prensa de Alianza, Sanguinetti “se ajusta totalmente al nuevo perfil del club y buscará reforzar las virtudes y potenciar la capacidad de los integrantes del plantel, además de incorporar jóvenes valores al de nuestra cantera primer equipo”, señala la nota.


 


El ‘Topo’ se inició como DT en el 2008, precisamente en Gimnasia de Argentina, luego pasó al Cerro de su país, al Sportivo Luqueño de Paraguay, Bella Vista de Uruguay, y, su último club, el Cúcuta Deportivo de Colombia, donde fue el héroe al salvarlo del descenso.


 


El uruguayo llega con su comando técnico conformado por su compatriota Edgardo Adinolfi Duarte como asistente, y el argentino Fernando Aníbal Amoroso en calidad de preparador físico.


Relacionadas