Alianza Lima igualó 1 a 1 ante Unión Comercio en Matute

Mostto (40') marcó para Alianza, y Rossel (73'), para el Comercio.

Imagen no encontrada

Lima.

Pudo ser peor para los aliancistas. Tal cual sucedió en Moyobamba, en la primera rueda del Descentralizado, los dirigdos por Wilmar Valencia no supieron ni pudieron sentenciar el encuentro, cuando gozaron de las oportunidades más claras para hacerlo. Peña y Aguirre desperdiciaron inmejorables ocasiones en la primera parte, y el equipo ‘grone’ pagó las consecuencias en el segundo tiempo.


 


Miguel Mostto marcó el primer gol del partido a los 40’, tras gran habilitación de Peña. Sin embargo, para la segunda mitad, Unión Comercio salió decidido a igualar y lo logró. Luis García creció en el medio campo, se hizo del mismo, y condujo a los suyos hacia el gol. El cual llegó a los 72’, tras un tiro de esquina que ejecutó y Victor Rossel se encargó de transformar en gol.


 


De ahi en más, fue el elenco visitante el que más cerca estuvo del segundo. Al final, los ‘grones’ cargaron con todo, pero sin claridad y apelando al corazón, pero no fue suficiente. De los últimos tres partidos, solo han conseguido 4 puntos, y perdieron la oportunidad de acortar diferencias con los de arriba.


 


Tras este empate, los ‘íntimos’ llegaron a las 35 unidades; la siguiente jornada se miden ante José Gálvez. Mientras que los ‘comerciantes’, sumaron 20 puntos en su lucha por salir del fondo; la próxima fecha reciben a Melgar.


 


Goles del encuentro


 


 



 


 


Alineaciones:


 


Alianza Lima: Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Serrano; Albarracín, Uribe, Peña, Bazán; Aguirre, Mostto.


 


Unión Comercio: Flores; Reaños, Lencinas, Villoslada, Trauco; Medina, Vonder Putten, García, Barros; Shoro y Rossel.


Relacionadas