Alianza Lima: estos serían los fichajes para el 2014

Juan Carlos Mariño y Roberto Guizasola podría retornar a La Victoria.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Si bien en Alianza Lima aún no resignan la posibilidad de quedarse sin jugar los play off, lo cierto es que la Administración ya piensa en reforzar el plantel para la próxima temporada, donde de todas maneras jugarán un torneo internacional (hasta la fecha, la Copa Sudamericana) Estos son los posibles jales de los ‘grones’:


 


 Israel Kahn


Los ‘íntimos’ estuvieron detrás del volante a incios de año, pero la propuesta de Juan Aurich pudo más. Sin embargo, el ‘Ciclón’ lo separó por indisciplina, por lo que ahora no habría impedimento para su llegada a La Victoria.


 


Roberto Guizasola


No pudo terminar el Descentralizado por lesión, pero en Alianza urgen de un lateral derecho. Guizasola es de la divisiones menores y ya se habría dado el contacto entre club y jugador.


 


Alexander Sánchez


Otro de las divisiones menores aliancistas. ‘Wally’ fue desvinculado del Juan Aurich y ya tendría arreglado, al menos de palabra, su reincorporación a conjunto victoriano.


 


Juan Carlos Mariño


Este año jugó en México, primer en el Querétaro y luego en Los Delfines del Carmen de la segunda división ‘azteca’; sin embargo, no seguirá en dicho club y retornaría al Descentralizado. Alianza lo espera.


 


Jair Céspedes


Retornaría al club en el cual se formó. El lateral jugó por los ‘grones’ en los años 2002 y 2003.


 


*También interesan Luis García (Unión Comercio), Andy Polo (San Martín), Paolo de La Haza (César Vallejo)


Relacionadas