ADFP sobre pedido de sanción a Comizzo: Falta la ampliación de los informes del árbitro y comisarios

El presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP opinó que hasta el momento no se ha encontrado nada inapropiado en el accionar del DT argentino

Imagen no encontrada

Perú.

El presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Augusto Millones, señaló que no existe evidencia de una supuesta agresión de parte del entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, hacia los hinchas del Real Garcilaso, situación que fue acusada por los directivos del elenco celeste.


 


El delegado del cuadro cusqueño, Javier Huarancca, envió una carta a la ADFP denunciando una mala conducta del DT argentino en el partido de ida del ‘play off’ desarrollado en Espinar al lanzar una botella de agua a la tribuna, por lo que pidieron dos fechas de suspensión.


 


Millones, en declaraciones a Radioblancoynegro.com, indicó que en el video del supuesto acto violento no se ha visto nada inapropiado, ninguna provocación; nada que pueda ser motivo de una sanción.


 


Sin embargo, se ha pedido al árbitro del encuentro, Víctor Hugo Rivera, y a los comisarios del partido, Enrique de la Rosa y Alberto Castillo, una ampliación de sus informes para conocer si Comizzo tuvo un comportamiento indebido.


 


El directivo del ente rector del fútbol profesional manifestó además que todo se debería resolver entre hoy y mañana y que cualquier decisión que se tome es apelable por la entidad del Cusco.


Relacionadas