AC Milan pretende reconquistar Europa con estos posibles fichajes

La última vez que consquistó la Champions fue en la temporada 2006/07

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Con siete Champions League en su historia, el AC Milan es uno de los grandes del fútbol mundial. No hay duda. Sin embargo, en las útlimas temporadas, sus actuaciones han pasado desapercibidas y ha estado a la sombra de otros gigantes como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, entre otros.


 


Si bien la directiva decidió rejuvenecer la plantilla, para esta temporada apostarían por futbolistas con recorrido y éxito. Y es que una club tan grande no puede ser un simple espectador de las Copas de Europa. Según medios internacionales, estos serían los fichajes para la temporada:


 


Carles Puyol, luego de 17 años en el Barza, podría dejar el club catalán para vestirse de rojinegro.


 



 


Diego López. Según CalcioMercato.com, el club estaría dipuesto a pagar 7 millones de euros.


 



 


Xabi Alonso, por quien el Milan ofrecería 15 millones de euros, de acuerdo al portal Goal.


 



 


Ángel Di María y Luka Modric, quienes tuvieron nua temporada irregular con el Real Madrid, podrían llegar, según Corriere dello Sport.


 



 


Pepe, el central perdió protagonismo debido a la aparición de Rapahel Varane.


 



 


Seedorf pega la vuelta. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, su agente se encuentra en Brasil tratando los términos de una rescisión de contrato con el Botafogo.


 



 


 


Otros:


Para Sport Mediaset, el japonés Keisuke Honda y Thiago Alcántara están voceados para reemplazar a Boateng, a quien lo ven fuera del club. Milan también piensa en tres para el ataque. Según informa fichajes.comlos delanteros Alessio Cerci, Josip Ilicic y Simone Zaza serían la nueva ‘sangre joven’.


Relacionadas