Los 5 partidos más recordados de Universitario en Argentina por la Copa Libertadores

La 'U' enfrenta esta tarde a Vélez Sarsfield en su despedida del torneo en su edición 2014

Los 5 partidos más recordados de Universitario en Argentina por la Copa Libertadores

Universitario de Deportes visita esta tarde (5:45 pm) a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, en su último partido por la Copa Libertadores 2014. En este torneo, el club crema ha realizado buenas presentaciones, así como malas, e incluso ha llegado a ser protagonista de broncas.

Para recordar esos compromisos, acá le brindamos los 5 duelos más destacados de la 'U' en Argentina, dentro de los que se encuentra la vez que perdieron ante Independiente y se quedaron con el subcampeonato de la Libertadores 1972.

Lanús 0 – 0 Universitario. Este partido por la Copa Libertadores 2010 terminó con bronca.

 

Racing 1 – 2 Universitario. Challe y Calatayud le dieron vuelta al marcador a 12 minutos del final. Fue por las semifinales de la Copa Libertadores 1967. 

 

Racing 1 – 1 Universitario. Los cremas empataron con gol de Wilder Galliquio el día en que el equipo argentino celebraba su centenario. Partido fue válido por la Copa Libertadores 2003.

 

Vélez Sarsfield 4 – 3 Universitario. Los merengues ganaban 3-1 pero los argentinos les dieron vuelta al marcador. Encuentro se jugó por el grupo 5 de la Copa Libertadores 2006.

 

Independiente 2 – 1 Universitario. Este partido jugado el 24 de mayo de 1972 significó el subcampeonato de la 'U' en la Copa Libertadores. Los cremas perdieron 2-1. El 'Trucha' Rojas marcó el tanto de la 'U'.

 

Relacionadas