Inicio »
util-e-interesante
31.08.2017

El té que te hará bajar de peso sin dañar tu salud

Te a base de piña que te ayudará a bajar de peso

Solo necesitas tres ingredientes naturales que encontrarás en tu casa.  Con esta infusión podrás reducir esos kilitos de más

No existe una poción mágica que haga desaparecer de un momento a otro esos kilitos de más, ya que necesitas constancia y mucha disciplina.  Sin embargo, existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a adelgazar.

[Diez alimentos que te hinchan y te hacen parecer más gordo]
 
En este caso te compartimos un té hecho con solo tres ingredientes naturales. ¿Lo mejor? Es que puedes hacerlo en casa, es súper sencillo, no afectarás tu salud y podrás notar los resultados en tan solo dos semanas. 

Te a base de piña y jengibre para bajar de peso

Ingredientes:

1 piña mediana
1 cucharada de canela en polvo
1 cucharada de jengibre

[¿Cómo eliminar la grasa abdominal? Mira este experimento]

Preparación:

Pela la piña y conserva la cáscara, pues es precisamente esta parte la que utilizarás.  Pon a hervir litro y medio de agua. Cuando esté en el punto máximo agrega la cáscara de piña perfectamente lavada y deja hervir durante 10 minutos más. 

Después de este tiempo, añade la canela y el jengibre, y deja hervir 15 minutos.
Permite que se enfríe y pasa la mezcla por un colador.

Puedes beber una taza antes de tu desayuno y otra por la tarde. Pasados tres días, tendrás que hacer un nuevo té. Pruébalo durante dos semanas y cuéntanos tus resultados.

Lo mejor de esta infusión es que solamente utiliza ingredientes naturales. Esto evitará los efectos colaterales y la adicción que pueden generar los suplementos químicos.

[Siete claves para bajar de peso después del embarazo]

Fuente: Actitudfem

ETIQUETAS:
fitness
Salud