Inicio »
util-e-interesante
30.06.2020

Estos son los aretes que debes usar, según la forma de tu rostro

Los aretes que debes usar según la forma de tu cara

Usando los pendientes o aretes más apropiados, hará que destaques tus lindas facciones

Los aretes son los accesorios favoritos e infaltables de casi todas las mujeres, sin embargo, cuando compramos o nos regalan un par de pendientes muchas veces se ven diferente y no lucen bien en nuestro rostro.

Mira también: [Estos son los lentes que debes usar, según tu tipo de cara]

Existen diferentes tipos de aretes que lucirán increíbles, pero todo dependerá de la forma que tiene nuestro rostro.  Para elegir los más indicados y resaltar aún más nuestras facciones, sigue estos consejos:

Rostro ovalado: la ventaja de tener este rostro es que varios aretes te favorecen.  Pero, el mejor es el que tiene forma de gota.  Puedes usar estos colgantes que ayudarán a crear simetría en tu tipo de rostro.

aretes gota

aretes gota

Rostro redondo: evita los modelos circulares y opta por líneas largas y rectas, los aretes colgantes te asientan.  Si usas círculos, procura que estén en la parte más cercana a la oreja.

aretes rostro redondo

aretes redondo

[¿Qué raya debe tener tu cabello según la forma de tu rostro?]

Rostro corazón: lo ideal es que uses aretes que creen volumen en la parte baja de tu cara.  Los aretes con piedras grandes te van muy bien y ayudan a crear curvas en tus mejillas y quijada.

aretes rostro forma corazón

aretes rostro forma corazon

Rostro cuadrado: puedes suavizar tu rostro con unos aretes redondos, ya que harán que tu cara se vea más fina y delicada.  Las perlas y piedras redondas son la mejor opción, evita los colgantes largosy opta por los aretes botón.

aretes rostro forma cuadrada

aretes forma cuadrada

Rostro diamante: evita usar modelos con la misma forma de tu rostro.  Los aretes delicados y con curvas suaves te favorecen, busca que tengan detalles en la parte más baja.

aretes rostro diamante

rostro forma diamante

Con información de: Glamour.mx

ETIQUETAS:
Belleza
estilo de vida