Inicio »
util-e-interesante
3.08.2018

¿Cómo salir bien en las fotos? Sigue estos 10 trucos para lograrlo

Desde la postura hasta la ropa que utilizas, todo cuenta para una buena foto.

Resalta tus atributos y posa con con seguridad con estos diez consejitos para lucir bien en tus fotos y retratos

A diferencia de lo que muchos creen, posar con seguridad y resaltar tus atributos frente a una cámara es muy sencillo. No se necesita de mucha ciencia, más si de un poco de ingenio y actitud. 

[Tips sobre cómo vestirte para disimular la barriga]

Por ello, te enseñamos diez truquitos sencillo que siempre debes tomar en cuenta para salir bien en las fotos de cuerpo entero.

1. Evita cruzar los brazos: no pierdas tu forma al cubrir tu cintura con los brazos, solo lograrás que tu cuerpo se vea más abultado. Mantén los brazos a la altura del pecho.

2. Corrige tu postura: endereza la espalda ligeramente, sin que se vea forzado y arquea tus hombros para evitar que se vean más anchos. Practica la forma correcta frente al espejo.

3. Para una foto personal: intenta posar de lado o inclina tu rostro y mantén la postura derecha. Así evitarás que tu cara se vea ancha y se notarán mejor los rasgos de tu rostro.

4. Los codos: sin forzarlo demasiado, coloca los hombros detrás de tu cuerpo, de una forma que resalte tu figura y le cree un contorno. 

5. No confíes en la ropa holgada: este tipo de ropa solo oculta tu figura natural y hasta te puede hacerte ver más ancha. Resalta tu apariencia de acuerdo a tu silueta con la ropa indicada

6. Inclina el mentón: evita que tu expresión parezca agresiva y levanta ligeramente el mentón para que tu cuello se vea delgado y estilizado. Así resaltarás tu sonrisa y mirada.  

7. El protagonismo de las manos: si posas para una foto y tus manos están sobre tu cara, estas resaltarán más que ella, además que le darán una apariencia más pequeña.

8. El torso: las fotos de costado están bien, pero no abuses, podrías mostrar más cintura de lo normal. Lo recomendable sería unos 3/4 hacia el lado que prefieras y de acuerdo al lente de la cámara.  

9. Si estás sentada en una foto: evita colocar tu cuerpo muy derecho, te verás muy desafiante. Coloca tus brazos de manera natural y cruza las piernas o gíralas un poco hacía los costados. 

10. El rostro es lo más importante: ten en cuenta que más allá de tu cuerpo, lo que más debe resaltar con naturalidad es tu rostro, el cual refleja todas tus expresiones y puede llevarse todo el crédito ante una mala postura. ¡Sonríe!

Lee también: [Tres outfits con zapatillas perfectos para ir al trabajo]

ETIQUETAS:
curiosidades
estilo de vida