Inicio »
util-e-interesante
1.03.2017

Así es la versión del BMW 125 Sedán exclusivo para China

El BMW Serie 1 Sedán creado en exclusiva para China

Su aire acondicionado fue diseñado especialmente para adaptarse al clima de ese país asiático

BMW ha marcado territorio en el mercado chino con el lanzamiento de una versión especial del 125 Sedán, que será construída y comercializada exclusivamente dentro de ese país.

[Estas son las marcas de autos más confiables para el 2017]

En cuanto a la motorización, el BMW 125 Sedán chino cuenta con tres variantes: un 2.0 litros de cuatro cilindros y 231 caballos de fuerza con 258 libras-pie de torque, otro de igual cilindrada con 192 caballos de fuerza, y uno más pequeño, de 1.5 litros y tres cilindros, que alcanza 136 caballos de fuerza.  Los dos más potentes se acoplan a una caja de cambios Steptronic de ocho marchas, y el restante a una de seis.

Una de las funciones principales es el control de modo de conducción, que puede ser orientado hacia un manejo deportivo, otro basado en el confort y otro en la eficiencia. 

[Audi lanzará un SUV eléctrico con 500 kilómetros de autonomía]

Lo elemental en su concepción es que se trata de un Sedán compacto de lujo, el segmento predominante en China, por lo que BMW destinó a ese país versiones personalizadas del Serie 3 y del Serie 5.  Las características del frente incluyen grandes entradas de aire y los faros circulares dobles con tecnología LED.

La suspensión y amortiguación del BMW 125 Sedán fueron trabajadas especialmente por la marca, en busca de darle a los pasajeros un viaje lo más placentero posible en cualquier tipo de terreno, y sobre todo, en el denso tráfico de China.

Tomado de Univisión

 

ETIQUETAS:
automotriz
Trámites y servicios