Inicio »
redes-sociales
3.10.2019

YouTube: soldado se cruza con serpiente venenosa más grande y su reacción impacta a miles

YouTube: soldado se encuentra con la serpiente venenosa más grande del mundo y su reacción impacta a miles. Foto: captura

Video captó la sorprendente forma en la que el hombre afrontó el terrorífico encuentro

El video en el que un soldado malayo afronta su encuentro con la serpiente más venenosa y más grande del mundo se ha convertido rápidamente en viral en Instagram, YouTube y en otras redes sociales.

Esta serpiente es una cobra real (Ophiophagus Hannah), la más venenosa y la más grande del mundo y una de las más mortales, pero tiene un 'punto débil': es considerada una de las serpientes más 'nobles' porque nunca ataca a los humanos sin avisar.

A su vez, cabe mencionar que el veneno de esta serpiente es tan letal que un mordisco puede inocular hasta 7 ml de neurotoxina, una cantidad suficiente para incluso matar a un elefante. Asimismo, las neurotoxinas que contiene el veneno de esta serpiente provocan insuficiencia respiratoria y muerte en humanos. De otra parte, el antídoto para combatir estas neurotoxinas está hecho del mismo veneno.

Como se aprecia en el video, que es viral en YouTube, pese a ello y quizás conociendo su debilidad, el soldado pudo afrontar bien su encuentro con la peligrosa y enorme serpiente cobra real.

El peculiar material audiovisual del encuentro entre el soldado malayo y la cobra ya cuenta con miles de reproducciones en Instagram y YouTube, en donde el video ya ha impactado a miles de usuarios.

LEE: YouTube: conductor se deja morder por serpiente de 5 metros para "medir el dolor"

LEE: YouTube viral: captan a pulpo que cambia de color mientras duerme

LEE: YouTube: se filmaron tratando de sobrepasar un Ferrari y tuvieron un lamentable final

ETIQUETAS:
viral
serpiente
soldado
Youtube