Inicio »
redes-sociales
29.04.2019

YouTube: hombre arriesga su vida para rescatar a su gato y se vuelve viral

YouTube: hombre arriesga su vida para rescatar a su gato y se vuelve viral. Foto: captura

Gato salió a explorar a un balcón vecino en el sexto piso de un edificio y su amo puso su vida en riesgo para rescatarlo. El video del hecho ha dado la vuelta al mundo

El impactante video en el que un hombre arriesga su vida para rescatar a su gato ha impresionado a miles de internautas y se ha convertido rápidamente en viral en YouTube y en otras redes sociales.

Como se aprecia en el clip, el amo del minino puso su vida en peligro para llevarlo de vuelta a su casa saliendo del balcón de su departamento, ubicado en el sexto piso de un edificio en Toronto (Canadá), para ir tras su anaranjado felino, que había salido a 'explorar' a un balcón vecino.

El hombre aseguró a blogTO, que antes de arriesgarse, fue a la casa de al lado, pero los dueños no estaban, así que decidió atravesar la cornisa que separa los departamentos e ir por su gato. Finalmente, lo tomó en en brazos y ambos volvieron sanos y salvos a su hogar.

El rescate fue registrado en video por un vecino del edificio del frente. El felino y su dueño ganaron gran popularidad en las redes sociales, y el video del hecho tuvo miles de reproducciones.

LEEYouTube: bicampeona olímpica de voley se desmaya en plena entrevista en vivo

LEEYouTube viral: gato se enfrenta a jauría de perros y sale victorioso

LEEYouTube: hombre y mujer pelean en la calle y 'conejo de Pascua' interviene

ETIQUETAS:
viral
gato
hombre
Youtube