Inicio »
internacionales
1.12.2014

Barack Obama: acusan a sus hijas de "ser irrespetuosas" y "no tener clase"

En un estado publicado en Facebook, una trabajadora de la Casa Blanca critó severamente la ropa y el comportamiento de Malia y Sasha Obama. 

Las hijas del presidente Barack Obama – uno de los hombres más poderosos del mundo no tienen clase y son irrespetuosas, según opinó Elizabeth Lauten, directora de comunicacciones del parlamentario republicano Stephen Fincher de Tenesse. 

En un estado publicado en su cuenta de Facebook, Lauten aseguró que Malia y Sasha Obama, de 16 y 13 años respectivamente, debieron haber mostrado más "clase" durante una ceremonia tradicional en la Casa Blanca, en la que el presidente decide si perdonar o no la vida de dos pavos con motivo del Día de Acción de Gracias. 

"Querida Sasha y Malia, entiendo que ambas estén en esos horribles años adolescentes, pero son parte de la Primera Familia, intenten demostrar un poco de clase. Al menos respeto por el rol de juegan", escribió Lauten. 

A su vez que aseguró que su padre y madre – es decir Barack y Michelle Obama – "tampoco respetan mucho sus puestos, ni siquiera a la nación, así que pienso que les falta un buen modelo a seguir".

También dijo que las niñas deberían "estar a la altura de la ocasión" y que tenían que "actuar como si la Casa Blanca les importara" ya que no estaban "en un punto de un bar". 

 

Jenna Bush junto a su padre haciendo un gesto cual estrella de rock. 

ETIQUETAS:
Barack Obama
clase
Casa Blanca
George W. Bush