Inicio »
espectaculos
4.04.2022

Rafael Fernández acompaña en las labores escolares a hijos de Karla Tarazona

Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario compartió unas historias donde los menores realizan sus tareas

Rafael Fernández no duda en compartir, cada vez que puede, los distintos momentos que vive junto a los hijos de su esposa Karla Tarazona. Esta vez dejaron el entretenimiento de lado para concentrarse en las tareas que le asignaron a los pequeños del colegio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario compartió unas historias donde los menores realizan sus tareas y la conductora de televisión también está a su lado para apoyarlos a resolver cualquier duda.

“Domingo de tareas”, escribió Rafael como descripción del video compartido. En ese sentido, cabe señalar que Karla Tarazona reveló que su pareja acompañó a sus pequeños en su primer día de clases presenciales, lo cual la emocionó mucho.

“Para Rafael y para mí es importante estar con ellos el primer día de clases, así que el lunes nos levantamos temprano, los chicos se alistaron y salimos rumbo al colegio en familia. Desde que Rafael llegó a nuestras vidas ha participado en los momentos buenos y malos de mis hijos”, sostuvo Tarazona muy emocionada.

LEE TAMBIÉN
Christian Domínguez organizó fiesta de cumpleaños a su hijo Valentino: ¿Invitó a Karla Tarazona?
LEE TAMBIÉN
Pamela Franco se pronunció sobre disculpas de Isabel Acevedo a Karla Tarazona
LEE TAMBIÉN
Karla Tarazona explicó por qué no invitó a Christian Domínguez al cumpleaños de su hijo Valentino
ETIQUETAS:
Karla Tarazona
Rafael Fernández