Inicio »
espectaculos
3.08.2022

Patricio Parodi: Lo que dijo de la inesperada eliminación de Luciana Fuster y Ducelia Echevarría en EEG

Patricio Parodi desea el regreso de Luciana Fuster y Ducelia Echevarría a EEG

El capitán de los Guerreros se pronunció tras la eliminación de las competidoras 

Patricio Parodi no dudó en alzar su voz luego de que el Tribunal anunciara la eliminación de Ducelia Echevarría y Luciana Fuster por no asistir a EEG la noche del martes tras el feriado largo por Fiestas Patrias. 

El capitán de los Guerreros contó que conversó con Ducelia y Luciana sobre su falta. Aseguró que ambas competidoras tienen una justificación y espera que puedan conversar con la producción para definir su permanencia en el reality. 

“Hablé con Ducelia y también con Lu, sé los motivos y no es una falta de respeto. Ambas tienen su justificación. Espero que el Tribunal no sea tan drástico porque a cualquiera puede pasarle. Válido que las escuchen y ojalá que todo llegue a buen término y puedan estar lo más pronto posible porque son personas que están en buen nivel competitivo”, dijo Patricio

¿Qué pasó con Ducelia? A través de sus redes sociales, la rubia explicó que no se presentó en el programa debido a que su papá se encontraba delicado de salud. Echevarría lamentó lo ocurrido y pidió a sus fieles seguidores que entiendan su posición, pues tenía que apoyar a su progenitor en estos momentos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

LEE TAMBIÉN
EEG: Tribunal confirmó que Ducelia Echevarría y Luciana Fuster fueron eliminadas
LEE TAMBIÉN
EEG: Ducelia Echevarría y Luciana Fuster serían eliminadas tras no asistir al programa
ETIQUETAS:
Patricio Parodi
Luciana Fuster
Ducelia Echevarría
EEG