Inicio »
espectaculos
28.06.2018

Mundial Rusia 2018: Angie Arizaga derrocha sensualidad en las playas de Sochi

Angie Arizaga (Foto: Instagram)

La guerrera se robó las miradas desde la ciudad rusa al lucir su figura en ropa de baño

¡Guapísima! Angie Arizaga vive la gran oportunidad de vivir el Mundial de Rusia 2018, no sólo ha alentado a la selección peruana, sino que también pudo asistir a alguno partidos del importante torneo, sin embargo, no todo es trabajo.

La bella 'guerrera' se dio un tiempo para relajarse y desde la ciudad rusa de Sochi, lugar donde la selección jugó su último partido en la Copa del Mundo, compartió una fotografía de infarto en Instagram, dejando a todos sus fanáticos boquiabiertos. 

LEE MÁS: ¿Rosángela Espinoza le mandó indirecta a Brunella Horna?

Angie deslumbró a más de uno al lucir su anatomía de infarto en ropa de baño desde la ciudad rusa, e incluso se animó a contar a sus fans un poco más sobre la ciudad en la que se encontraba. 

LEE MÁS: Angie Arizaga: estas son las envidiables fotografías de su viaje a Rusia

“Emocionada de haber conocido Sochi, una ciudad balneario HERMOSA y que es considerada por los rusos como la “Riviera Rusa” porque está situada frente al mar Negro. Tiene muchos bares, muelles y parques acuáticos… ¡es muy moderna! ¡Me gustó muchísimo! ¡No dejen de ver más de mi viaje en mis Stories! Y si se preguntan cómo es el mar: ¡es frío!”, escribió la 'guerrera' en la red social. 

ETIQUETAS:
Mundial Rusia 2018
Instagram
Angie Arizaga