¿Rosángela Espinoza le mandó indirecta a Brunella Horna?

Cabe indicar que Rosángela Espinoza y Brunella Horna no son las mejores amigas 

Luego de ser acusada de “salar” a la selección peruana en el Mundial, Rosángela Espinoza respondió que los de la mala suerte eran los que sí llegaron a viajar a Rusia para alentar a la blanquirroja. De inmediato, se especuló acerca de una indirecta para Brunella Horna, quien se encuentra en el mencionado país junto a su pareja Richard Acuña. 

Rosángela dejó entrever que el viaje de Brunella a Rusia, habría sido por pura “pose” y no por un amor verdadero por la selección peruana. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza 'troleó' a Michelle Soifer y todo se descontroló

“Sáquenme a mi Angie Arizaga que no tiene nada que ver. Hay otras personas que se han querido dar de panudas, no te voy a decir nombres. Han gastado su plata o no su plata (…) Son poserías, es normal, uno se puede dar sus gustos”, declaró Rosángela.

Durante su estadía en Rusia, Brunella fue víctima de burlas por una falsa publicación en la que confundía a Teófilo Cubillos con Pelé. ¿Qué dijo Rosángela al respecto?

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña se lucen en las calles de Moscú

“Esas son las cosas cuando una persona no sabe de fútbol, es normal”, añadió Rosángela, quien aclaró que desde en un inicio, expresó su amor por la blanquirroja. 

 

Relacionadas