Inicio »
espectaculos
5.12.2022

Melissa Paredes no descartó retomar amistad con Ethel Pozo y conductora responde: “La vida nos separó”

Ethel Pozo. Melissa Paredes

La modelo no descartó volver a América Hoy 

El reencuentro de Melissa Paredes y Ethel Pozo sigue causando revuelo. En diálogo con América Espectáculos, la modelo no descartó retomar su amistad con la conductora de América Hoy. 

“Por supuesto que sí, la quiero muchísimo. Siempre le he tenido un cariño especial a Ethel, es algo muy bonito. Ella es una persona muy buena, una linda chica. Es muy sensible”, dijo Melissa. 

¿Qué comentó Ethel al respecto? “Nuestros caminos se separaron y se fueron para otro lado, pero siempre hay bonitos recuerdos”, expresó. 

Consultada sobre si le gustaría volver a compartir la conducción con Melissa, Ethel expresó: “No lo sé. Creo que finalmente que, en todo vínculo ya sea laboral, uno debe tener cosas en común, pero creo que la vida nos separó, pero siempre voy a recordar a la bella Melissa”. 

Por su parte, Melissa se mostró feliz con la posibilidad de regresar a la conducción. 

“¿Dónde firmo? (risas) Donde sea voy. Me encantaría. Sí, hay un capítulo que no se ha cerrado, me hubiera gustado cerrarlo de otra manera (…) No me cierro las puertas a nada”, indicó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

 

LEE TAMBIÉN
Melissa Paredes y Ethel Pozo hablaron de su emotivo reencuentro en El Gran Show
LEE TAMBIÉN
Ethel Pozo y Melissa Paredes rompieron en llanto tras emotivo reencuentro
LEE TAMBIÉN
Ethel Pozo sobre entradas clonadas de Bad Bunny: “Confié en una persona, pagué mucho dinero”
ETIQUETAS:
Melissa Paredes
Ethel Pozo