Melissa Klug y Jesús se reconciliaron y futbolista lo confirma
La 'Blanca de Chucuito' viene recibiendo el apoyo de Barco a raíz del escándalo de agresión contra Samahara Lobatón
Ahora que está recibiendo el apoyo de Jesús Barco en medio de todo el escándalo por la agresión física de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón, Melissa Klug habría decidido darse otra oportunidad con el padre de su hija, de quien se separó en fines de 2025.

Foto de la reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco
Resulta que el futbolista compartió una foto con la chalaca en redes sociales. Eso no fue todo, Barco le dedicó un mensaje lleno de amor a la madre de Samahara y acompañó la imagen con un tema del salsero Maryto.
“Orgulloso de ti, porque lo estás haciendo bien y tu lucha diaria en tu vida y no rendirte hace que no deje de admirarte, sigue adelante, lucha por las cosas que quieras en la vida, aunque todo se complique, vas a mirar al costado y estaré contigo en todo momento. Te amo mi amor”, posteó Jesús en TikTok.
Como se sabe, Jesús ha sido el soporte emocional de Melissa en medio del triste episodio que enfrenta por la brutal agresión que recibió Samahara de parte de Bryan. Y es que el futbolista acompañó a Klug a la comisaría a entablar una denuncia por tentativa de feminicidio en contra de Torres.
Además, Jesús se ha dejado ver al lado de su hija Cayetana y de la pequeña Xianna, hija mayor de Samahara, durante todo el escándalo.
¿Por qué terminaron Melissa Klug y Jesús Barco?
Melissa sorprendió a propios y extraños con un comunicado en octubre de 2025. La chalaca anunció su separación de Jesús, sin embargo, a los minutos, borró su publicación.
Posteriormente, dijo que se había tratado de un error, sin embargo, a los pocos días salieron unas imágenes del futbolista con otros colegas y unas desconocidas señoritas en un club recreacional de Huancayo.
Debido a ello, Melissa reafirmó su soltería y hasta se presentó en el programa ‘Esta noche’. Durante la entrevista con la Chola Chabuca, Klug aceptó el ingreso de Barco al set y ambos se dieron un tierno beso. No obstante, la chalaca insistía en que no habían retomado la relación.
En Navidad, Melissa y Jesús celebraron en familia y volvieron a despertar rumores de reconciliación, pero, todo se terminó cuando, en Año Nuevo, Barco fue el ausente en el festejo. La ‘Blanca de Chucuito’ se dejó ver solo con sus hijas para recibir al 2026.
La brutal agresión de Bryan a Samahara, habría acercado más a Melissa con Jesús, ya que el deportista no se ha despegado de la madre de su hija en medio de toda esta situación. Y es que Klug no deja de exigir justicia para Samahara y pide que Torres sea encarcelado por el delito de tentativa de feminicidio.