Inicio »
espectaculos
24.10.2022

Melissa Klug sobre supuesta ruptura entre Samahara Lobatón y Youna: “Son adolescentes”

Melissa Klug sobre supuesta ruptura entre Samara Lobatón y Youna: “Son adolescentes”

La empresaria habló sobre la “broma” que hizo su yerno confirmando ruptura con Samahara

Melissa Klug se pronunció sobre el comunicado que lanzó su yerno, Youna, quien confirmó , a través de sus redes sociales, su separación de Samahara Lobatón, para minutos después, asegurar que todo se trató de una “broma”.

Durante su visita al set de En Boca de Todos, la mamá de Samahara aseguró no saber a profundidad qué ocurrió detrás de esta supuesta ruptura ni qué momentos estará ‘atravesando’ la pareja, pero dejó en claro que su hija le aseguro que ‘todo estaba bien’.

“No sé nada. Esa relación es de dos, no sé que es lo que pueda estar atravesando o pasando entre ellos, pero (Samahara) me ha dicho que todo está bien. (Son) adolescentes”, dijo la empresaria.

Asimismo, Melissa mencionó que quizá todo fue parte de una broma, pero aseguró que muy aparte de los consejos y apoyo que puede darle a su hija, al final, es la vida y familia de Samara.

“Lo han querido llevar a la chacota, como será. Yo puedo aconsejar y apoyar a Samahara en toda decisión que tome, pero es su vida y es su familia, y ella sabrá como lo maneja”, afirmó.
 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Youna sobre comunicado de ruptura con Samahara Lobatón: “Fue una broma”
LEE TAMBIÉN
Samahara Lobatón tras eliminación de El Gran Show: “Orgullosa de mí misma”
LEE TAMBIÉN
El Gran Show: Samahara Lobatón remeció la pista junto a Melissa Klug y su hermana
LEE TAMBIÉN
Melissa Klug defiende a María Pía Copello: “Las mujeres somos empoderadas, independientes y trabajadoras”
ETIQUETAS:
Melissa Klug
Samahara Lobatón
Youna