Inicio »
espectaculos
13.06.2017

Melissa Klug criticó el look de Yahaira Plasencia en ‘Esto es guerra’

Melissa Klug criticó el look de Yahaira Plasencia en ‘Esto es guerra’

Melissa Klug aprovechó para darle un consejo a Yahaira 

Melissa Klug se sumó a la lista de personas que criticaron el look que Yahaira Plasencia lució durante su presentación en ‘Esto es guerra’. La ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que la salsera debería asesorarse bien para poder ofrecer una buena imagen en televisión. 

“Si tú te quieres poner un mojón en la cabeza y para ti eso está hermosa, eso no te lo va a cambiar nadie pero si te vas a la tele, vas a ser criticada obviamente. Tienes que tener un poco de cuidado para que no seas la burla de todos los canales”, dijo Melissa Klug a América Espectáculos. 

[¿Qué pasó realmente con Yahaira Plasencia en 'Esto es guerra']

Melissa le envió un consejo a Yahaira: ir donde unos especialistas de imagen para poder evitar las críticas tanto en televisión como en redes sociales. 

“Que se rape (risas) Tienes que ir a los lugares que te tienen que aconsejar qué es lo que te queda”, añadió Melissa Klug. La ‘chalaca’ también opinó sobre las vacaciones de su ex Jefferson Farfán en Miami. Para Melissa, el futbolista tiene todo el derecho de divertirse pues para eso trabaja. 

En reciente entrevista, Yahaira Plasencia reveló que le gustaría ser amiga de Jefferson Farfán. ¿Qué dijo Melissa Klug sobre las intenciones de la ‘Reina del totó’?

“Sobre sus relaciones de amistades de Jefferson, no sé nada. Si ellos (Jefferson y Yahaira) quieren ser amigos, no lo sé. Quizás sí, pueden serlo ¿Por qué no?”, añadió Melissa, quien aún sigue en salidas con Ítalo Valcárcel. 

“Estamos súper bien así, no tenemos un título, pero hacemos cosas de pareja. Es una relación libre, él tiene su espacio y yo también”, indicó Melissa

 

ETIQUETAS:
Esto es guerra
Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán
Melissa Klug