Inicio »
espectaculos
21.03.2022

Karla Tarazona respondió así tras acusación de Christian Domínguez a Isabel Acevedo por su hijo

Foto: Instagram

Karla, madre del pequeño Valentino, señaló que Christian es el único responsable de sus decisiones

Karla Tarazona no pudo quedarse callada tras las declaraciones de su expareja Christian Domínguez, quien acusó a Isabel Acevedo de haberlo alejarlo de su hijo menor. El cantante de cumbia aseguró que jamás la perdonará por este motivo.

“Yo perdono a todo el mundo, pero hay cosas que no voy a olvidar. Ese paso (de perdonarla) no va a pasar. No es porque me duela o no, es una decepción tan grande que hace que simplemente no existe”, reveló la pareja de Pamela Franco.

Ahora, Karla, madre del pequeño Valentino, señaló que Christian es el único responsable de sus decisiones: “Ya somos adultos y nadie es títere de nadie. Ya estamos viejos para eso (dejarse manipular) y somos responsables de nuestras decisiones. Gracias a Dios tengo un esposo maravilloso, quien adora a mis tres hijos y los respeta”.

“Hablar del tema es regresar a lo mismo. Lo bueno es que ahora tenemos una buena relación (con Christian), lo pasado es un tema de él, ellos ya verán cómo ‘matan sus pulgas’, a mí no me interesa”, agregó.

Por último, Karla Tarazona fue consultada por Isabel Acevedo, a quien multiplicó por cero y no quiso referirse a ella: “Esa mujer no existe en mi vida. Siempre he dicho que el tiempo da las mejores respuestas. Sin embargo, ahora mi hijo Valentino está bien, compartiendo con todos y disfrutando de sus hermanos”, según El Popular.

LEE TAMBIÉN
Pamela Franco respondió así tras llamada de Isabel Acevedo a Christian Domínguez
LEE TAMBIÉN
Christian Domínguez reveló que Isabel Acevedo no lo dejaba ver a su hijo: “No habrá perdón en esto”
ETIQUETAS:
Karla Tarazona
Christian Domínguez
Isabel Acevedo