Inicio »
espectaculos
11.01.2020

Justin Bieber: Hailey Baldwin defiende a su esposo de burlas por enfermedad de Lyme

Esta semana, Justin Bieber reveló que padece de la enfermedad de Lyme

Esta semana, Justin Bieber reveló que padece de la enfermedad de Lyme 

Esta semana, Justin Bieber reveló que padece de la enfermedad de Lyme. La declaración llegó días después del lanzamiento de su nuevo sencillo Yummy. Pese a su sinceridad, el canadiense fue víctima de burlas, pues algunos haters lo tildaron de “débil” e incluso, le desearon la muerte. 

Ante estos desagradables comentarios, la modelo Hailey Baldwin, salió a defender a su esposo en Twitter con un contundente mensaje. 

 

"Gracias Hailey Bieber por tus amables palabras. Lamento escuchar que Justin Bieber tuvo que pasar por esta horrible enfermedad. El hecho de que es difícil de diagnosticar y es tan debilitante fue algo que también sufrí, por lo que he dedicado gran parte de mi tiempo, energía y esfuerzo a educar y ayudar a otros a través de Avril Foundation para mantener su #HeadAboveWater. Como saben, Lyme es una pandemia global pero no una prioridad global … ¡¡¡Cambiemos eso juntos!!!", escribió Avril

Justin Bieber no es el único que sufre de este mal, el actor Richard Gere lleva 20 años combatiendo la enfermedad de Lyme. La mexicana Thalía y el actor Ben Stiller también son parte de la lista. 

MIRA TAMBIÉN | Thalía envía mensaje de apoyo a Justin Bieber por enfermedad de Lyme

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber confirmó que padece enfermedad de Lyme

ETIQUETAS:
Justin Bieber
Hailey Baldwin
Lyme
enfermedad de Lyme