Inicio »
espectaculos
19.08.2018

Jennifer López recordó a su ex Ben Affleck con este video

Video: Instagram

La cantante envió un mensaje en Instagram

Este lunes, Jennifer López recibirá el premio Michael Jackson Vanguard Award de los MTV Video Music Awards, un título aptó para las grandes estrellas musicales. Debido a ello, la cantante decidió compartir un recuerdo de su álbum ‘This is me… Then’, en el que tuvo mucho que ver su ex pareja Ben Affleck.

Y es que, del mencionado disco, se desprende el tema ‘Jenny from the block’, cuyo videoclip tiene como protagonista a Ben Affleck, con quien la cantante protagonizó uno de los romances más mediáticos.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y el regalo más romántico para Álex Rodríguez por su cumpleaños

Jennifer López y Ben Affleck

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López se sometió a duelo con la hija de su novio por esta razón

 

“Probablemente fue mi álbum más personal de todos y honestamente mi favorito de los que he hecho hasta ahora. Una de las cosas que fue esencial para mí fue recordar a todo el mundo en ese momento quién soy y quién seré siempre. ‘No te dejes confundir por las rocas que consigas, yo todavía sigo siendo Jenny la del barrio’”, escribió Jennifer en Instagram.

Jennifer López y Ben Affleck comenzaron a salir en 2002. Se convirtieron en la pareja del momento en aquella época e incluso tenías planes de matrimonio. Sin embargo, la relación se terminó en 2004 ¿Por qué? En una entrevista a Vanity Fair en 2017, la denominada ‘Diva del Broxn’ reveló detalles de su ruptura: el fracaso de la cinta ‘Gigli’ y el acoso de la prensa fueron algunos de los motivos para terminar su romance. 

 

ETIQUETAS:
Ben Affleck
Jennifer López