Inicio »
espectaculos
27.01.2019

Gian Piero Díaz: el antes y después del conductor de EEG

Gian Piero Díaz fue parte de varias producciones nacionales

Gian Piero Díaz fue parte de varias producciones nacionales 

Gian Piero Díaz está de moda, es por ello que ‘Domingo al Día’ mostró el antes y después del nuevo conductor de ‘Esto es Guerra’ ¿En qué programas y novelas participó?

 

antes y después Gian Piero Díaz

En 1998, Gian Piero fue parte de la novela ‘Boulevard Torbellino’ y en 1999, de ‘Travesuras del Corazón’. Gracias a esta producción, fue elegido el ‘Cuero del año’. 

 

Gian Piero Díaz antes y después

Posteriormente, viajó a México para actuar en la novela ‘Todo por amor’. Tras protagonizar en el mencionado melodrama, fue portada de una conocida revista de dicho país. 

 

Gian Piero Díaz antes y después

El debut de Gian Piero Díaz en la conducción fue en el 2004. Con el carisma que lo caracteriza, fue responsable del programa ‘100% fanático’, una nueva etapa que le permitió mostrar su pasión por los deportes. 

Luego llegó ‘Polizontes’, una oportunidad que le permitió desenvolverse como reportero. “Ha sido uno de los programas más importantes de mi vida”, dijo Gian Piero

En el 2005, Gian Piero se unió a la familia de América Televisión cuando fue parte de dos series de esta casa televisora. Díaz compartió roles con los reconocidos ‘Rulito’ Pinasco y Sonia Oquendo. Al año siguiente, estuvo en ‘Esta sociedad’ al lado de Carolina Cano. 

También se unió a las filas de ‘Teatro desde el Teatro’, dirigido por el desaparecido Ricky Tosso. Gian Piero reveló que encontró su vena humorística para la actuación. 

Actualmente, Gian Piero Díaz es padre de dos pequeños, frutos de su matrimonio con Borka Bozovich

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz habló de las polémicas declaraciones que hizo de EEG en el pasado

 

Gian Piero Díaz esposa

 

 

ETIQUETAS:
Gian Piero Díaz
antes y después
Esto es guerra